Conciertos

¿Qué tal Seres de la noche? Muertos vivientes inquietos entrad. Fans de la Doncella de Hierro en general (los que siguen con vida también), ¡quedaos!

¿Conciertos heavy o qué?

Aquí podéis encontrar cualquier evento al que vamos a participar tanto como si es un concierto nuestro u otro genero de evento en el que hayamos aportado energía y en el que nos habéis devuelto la energía metalera con más ímpetu!

PRÓXIMOS

PASADOS

Porque no le dais un vistazo, a lo mejor os suena algún concierto heavy en el que habéis compartido algún momento especial con nosotros y queréis compartirlo en vuestras redes sociales con vuestros amigos.

Me gustaría darlo todo en un concierto heavy de THE CLANSMEN

Dalo por descontado: nosotros también. ¡Y lo hacemos!

Lo tienes asegurado, el próximo concierto te quiero en primera fila. Vas a gritar a mucho, igual de miedo, pero vas a gritar.

Ojea e esta página y fíjate como nos lo pasamos con nuestros fans. Nos encantaría que participaras entonces que esperas, ¡apúntate!

Álex, el bajista infernal, siempre que ve un nuevo adepto pone los ojos en blanco.

Gabri, el cantante de las tinieblas, lo mira fijamente para que se asuste y grite.

Yo [Eddie] que estoy al lado suyo también me asusto y no quiero salir al escenario… a no ser que este brujo embrutecido me quiera resuscitar.

Pero no tengas miedo de enloquecer porque estarás acompañado por los mejores compañeros de viaje, los putrefactos de los cuentos del libro de las almas y nosotros, los jinetes de la Doncella de Hierro.

¡¡¡UP THE IRONS!!!