Metal blog de Eddie

Si estabas pensando que THE CLANSMEN era sólo un tributo a IRON MAIDEN te estabas equivocando.

En esta sección tendrás todo aquello que quisiste preguntar sobre la mítica banda de heavy metal británica Iron Maiden y que nunca te atreviste a preguntar. Queremos que resurjas del infierno. Deseamos que nos acompañes hasta el más allá. Te quedarás atrapado donde Eddie y los seres putrefactos como él te contarán las historias más espeluznantes y asombrosas del purgatorio.

¿Porqué este es el mejor metal blog sobre Iron Maiden?

Porque las curiosidades más increíbles, las anecdotas más impensables y los acontecimientos más épicos sobre Bruce y su banda están atendiendo a esta página. Esta sección tiene cada día más peso que hará que vuelvas a caminar con Eddie metal y sus muertos vivientes.

Por supuesto que no te quedarías indiferente si acudieras a uno de nuestras actuaciones. THE CLANSMEN trabaja día y noche para reproducir la sonoridad y la ambientación del universo maideniano. Pero mientras esperas nuestro próximo concierto siéntate cómodo en tu ataud y léete este Eddie metal blog.

El blog de los muertos entre los vivivos, de los vivos entre los muertos.

El bang sónico de los blogs del metal y del heavy, el METAL BLOG DE EDDIE by THE CLANSMEN!

Quiero que el Metal Blog de Eddie sea un Metal Music Blog

Muchas noticias y curiosidades que aparecen aquí están relacionadas con la música y la magia de las notas del metal.

Sólo artículos ORIGINALES DE NUESTRA PRODUCCIÓN (¡nada de enlaces pobres y rápidos de otras webs!) relacionados con la mítica banda británica, foto y video y del Heavy Metal en general.
Sólo contenido original, creado y currado para que podáis ir conociendo detalles y curiosidades sobre Eddie The Head y sus adeptos!

Ya puedes esperarte descubrir las peleas del metal más furiosas y los relatos de los conciertos más míticos en el mejor metal blog del heavy metal.

Si no fuera suficiente, te contamos como nacieron, vivieron y murieron los artistas del heavy metal más grandes y que relación tenían con la Doncella de Hierro.