¡Pronto en vivo! Únete al más fiel y explosivo tributo a IRON MAIDEN

La Doncella de Hierro Clansmeniana

BIENVENID@S fans de la Doncella de Hierro! Ha nacido el tributo a IRON MAIDEN más original de la historia. Con imágenes y vídeos originales de la famosa band inglesa os acompañaremos a través de una experiencia única ejecutando los éxitos más significativos.

IRON MAIDEN, la banda de heavy metal más amada, criticada, aplaudida e influyente de la historia de la música de las últimas décadas tiene ya el púlpito más representativo de su caracteristico sonido: THE CLANSMEN.

Estreno The Clansmen FB

No tengas miedo y ven a ver nuestro espectáculo porque los muertos viventes que se te acercarán son inócuos y no pueden hacerte daño (nunca se sabe…) y los seres representados son pura fantasía. Eso sí, el sonido será de verdad, impactante y espeluzmente como debería ser cuando una band se pone como objetivo ser tributo a IRON MAIDEN, la mítica band inglesa que ha dado la vuelta al mundo con su puro y sano heavy metal.

Más que una banda de tributo a IRON MAIDEN

Asimismo te acompañaremos en tu fanatismo con curiosidades, anécdotas e información de calidad sobre la Doncella de Hierro: conforme pase el tiempo aquí encontrarás todo lo que no te atreviste preguntar sobre los componentes pasados y presentes de la formación. También te sorprenderás con la precisión y esmero con los cuales THE CLANSMEN, el tributo más fiel a la Doncella de hierro, pondrá a disposición en su página de Facebook, canal de Youtube y página de Instagram material audiovisual de calidad y con valor añadido. No te quedará otra que subir a bordo para empezar un viaje… ¡sin regreso!

Esperamos poder verte en nuestro concierto presentación. Iremos informando en las próximas semanas.

¡UP THE IRONS!